ojala entiendan su mensaje:arrowu: :cheesy: , deveritas esa de orochimaru no me la esperaba
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ojala entiendan su mensaje:arrowu: :cheesy: , deveritas esa de orochimaru no me la esperaba...
Página: 48
ojala entiendan su mensaje:arrowu: :cheesy: , deveritas esa de orochimaru no me la esperaba
:arrowu: Si , varios ven el anime, pero al mismo tiempo ven el manga qu esta recontra bravo :D, :O!!!, oROchi? >.<
[SPOILER="?¿"]demasiado la aparicion de orochimaru 8) pero xk le atrevesaron con la espada :? [/SPOIL
:arrowu: ya nadie pone del anime XD
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Pero qué sorpresa, me caigo de la silla, retiro todos los saludos a la family de Kishi :D. A esperar por las imágenes.
mm abri un poquito el spoiler vi a orichimaru y lo cerre xD, no quiero leer spoilers a esperar!
si ps, nadie quieres saber q orochimaru muere de una forma patetica por itachi
Pero Sasuke ya lo podia hacer cuando el queria D= , asi como lo hizo cuando c mecho a Deidara
:arrowl: Zep, pero mato a la serpientota no? =D, ese sasuke y sus ideotas ^^, kishi lo aprecia demasiado que facil y mata a Naruto en el final de la serie XD, y no digan que es algo estupido, porque le da un toque nublado, algo tragico O.o.
PD: hotshot murio!!! yeah o T_T, nose si celebrar o llorar >.<:?
Como todo manga siempre hay algo tragico a si k no se sorprendan cuando sasuke mate a naruto y se kede con sakura :lol:
@hotmail.com
haha, igual se va a quedar con sakura, miren nomas el capitulo en que el nieto del 3r hokage hace el jutsu pervertido de sasuke con sai:lol:
pd: sasuke rulz!:cheesy:
:arrowu: ta buena esa XD
alguien sabe en que se kedo el anime?
@hotmail.com
jaja XD!!, bueno pero...talvez Sasuke llegue a matar a Naruto cuando lo sten nombrando Hokage, y diga tu no te mereces esto, eres patetico miedosito XD!.
que edad tienes ? para hacer una especulacion estupida como la que escribistes sabes knzu phoenix piensa lo que escribes
yo quiero saber como va el anime hace tiempo que no veo ,ya se encontraron Naruto con Sasuke o aun nada ?
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Ahora todos kieren estar en Naruto ;(
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
apukta wena imagen xD!, el encuentro de sasuke con naruto sera en el 52 a mas tardar, talvez en el 51 siendo optimistas
Trankilos manes no c sulfuren, si tanto les molesta, ahi esta el boton de ignorar usuario ;D
La imagen de Saskristo me hizo el dia xDDDDD la vaina es q no saemos ahora como va a terminar la pelea xq Sasuke ya no tiene ases bajo la manga
PD: Knzu es menor q yo asi q ya pueden imaginarse su edad (OWN3D!:evil:)
PD2: En serio AeLoS....has cambiado :S
no se por q te amargas por su comentario si yo no le veo nada malo es su opinion y acerca del anime estan en cuando el equipo de yamato entran a la guarida de orochimaru mas larga la hacen . . . en el sgte ya buscan a sasuke adentro facil para el 50 ya sale sasuke hablando con naruto zzzz